

¿Estás interesado en enseñar a los niños sobre las misiones? ¡La escuela dominical con Kate y Mack te ayuda a hacer precisamente eso!
Nuestros estudiantes de primaria se unirán a la niña misionera Kate y su guacamayo, Mack, en sus divertidas aventuras; aprenderán sobre personas, idiomas y culturas de todo el mundo a través de actividades prácticas y emocionantes. Y lo más importante, los niños aprenderán cómo Dios ama a todas las personas, sin importar dónde vivan o qué idioma utilicen.

“Escuela dominical con Kate y Mack” presenta seis actividades que enseñan a los niños sobre el corazón de Dios para las personas de todo el mundo:

La Biblia y el mundo:
los niños pueden vislumbrar cómo la Biblia ha impactado el mundo y la cultura. Luego pueden pensar por qué la Biblia es importante para ellos.

Decodificando el significado de la Biblia:
Los niños pueden decodificar un mensaje secreto al inglés. Verán lo importante que es poder entender el mensaje, — ¡de lo contrario todo será balbuceo!

Elegir las palabras adecuadas
Los niños ven cómo elegir las palabras correctas ayuda a las personas a comprender el mensaje de Dios. ¡Podrán ver el idioma tzeltal de México, que tiene 26 formas diferentes de decir "llevar", y descubrirán la versión correcta para usar en contexto!

Cómo orar por personas alrededor del mundo:
¡Los niños aprenden la importancia de la oración y que sus oraciones importan! También aprenderán qué es la oración y cómo pueden orar por personas de todo el mundo.

Vivir generosamente:
Los niños aprenden sobre la generosidad como "dar todo lo que tenemos y lo que somos a Dios". Aprenderán que la generosidad es más que sólo dinero; se trata de hacer todo para la gloria de Dios.

Dibujo para colorear "Jesús ama a todos":
Una divertida página para colorear que ayuda a los niños a recordar que Jesús ama a todas las personas y que todos necesitan saber acerca de ese amor en su propio idioma.

